Proyectos 2227593328_0c4bf6c5db

Published on mayo 15th, 2012 | by maarizaperez

0

Ruedas y mediterráneo

Proyectos del IES Al Mudeyne.

Sobre ruedas…….¡Que sean dos!

El objetivo de la tarea es elaborar un tríptico con información sobre el uso de la bicicleta en el entorno de Los Palacios para fomentar su uso. Este tríptico será utilizado para una campaña de concienciación.

La tarea está dirigida a tercero de ESO y será realizada con la ayuda de los profesores de las siguientes áreas: Educación Física, Tecnología, Ciencias Naturales, Lengua Castellana, Lenguas Extranjeras y Ciencias Sociales.

Se va a desarrollar utilizando el horario normal de cada materia a lo largo de una semana.

EL MEDITERRÁNEO: Un mar de cultura

Es una presentación del Mediterráneo en la que se exponga oral y gráficamente una visión del mar desde distintos puntos de vista, dividiendo la presentación en tres niveles:

La parte inferior, desde un punto biológico con un estudio de su flora y fauna (CCNN). La parte central, el Mediterráneo como cuna de las culturas de la antigüedad (CCSS). En la parte superior, los dioses de la mitología griega relacionados con el mar Mediterráneo (LC/T de Lectura). El soporte donde se expondrá será realizado en EPV. La tarea está dirigida a alumnos/as de primero de la ESO. Se desarrollará a lo largo de dos semanas de clase en las horas correspondientes a cada materia.

Créditos: imagen de jglsongs obtenida de flickrcc

Tags: ,


About the Author



Back to Top ↑